Si alguien me pregunta por la existencia de Dios, diré que por las acciones de los hombres, él no existe. Si me vuelven a preguntar por la existencia de Dios, diré que por las maravillas de cada día y por el orden espontáneo, él siempre está con nosotros.
![]() |

No hay comentarios:
Publicar un comentario